Así vivimos la Alternative Products Expo

Entre productos alternativos, buena música y un ambiente inigualable vivimos este 20 y 21 de mayo de 2023, dos días de feria en la que el vapeo fue el gran protagonista. 

El stand 341 se vistió de colores para recibir a los visitantes de la Alternative Products Expo. Nuestra gran variedad de dispositivos, sabores para todos los gustos, pods y lo nuevo que se avecina con STLTH fueron los encargados de conquistar a vapers locales e internacionales, quienes hicieron un alto en su recorrido para vivir una experiencia de vapeo como solo nosotros la sabemos hacer.

Cientos de personas visitaron el stand de STLTH y se fueron cargados de buena vibra, regalos y los mejores productos. Quienes no nos conocían salieron impresionados con nuestra variedad de productos y con los lanzamientos, que pronto podrás conocer. Por otro lado, quienes ya eran fanáticos de la marca, aprovecharon el espacio para comprar y recargar su día con lo mejor en vapeo.

¿Qué dijeron los fanáticos?

Durante estos días de feria aprovechamos para hablar con los amantes de STLTH y esto fue lo que nos contaron sobre el evento y sobre la marca.

Sebastián Guzmán se gozó tanto la feria que la quisiera tener más seguido en Medellín. Lo que más le gustó fue poder conocer marcas alternativas que no tenía ni idea que existían y poder compartir con personas de otras partes del mundo que comparten su gusto por el vapeo

STLTH antes del evento ya era una de sus marcas favoritas para vapear, principalmente por la variedad de sabores, sin embargo, su favorito siempre será el Frost.

Danna Gonzalez, tiene una tienda de vapeo en Neiva y viajó desde su ciudad a Medellín para disfrutar el evento. Ya lleva un tiempo trabajando con STLTH y su variedad de productos es lo que más le gusta. Si tuviera que quedarse con una línea sería, en definitiva, con Savage, porque ama todos sus sabores. 

Con su vapeador nunca le pueden faltar los líquidos con sabores frutales, sus grandes amores son: Apple y Strawberry Kiwi

Leonardo Rubini es uno de los más fieles visitantes de la feria: este es su tercer año consecutivo asistiendo. Coincide en que lo mejor del evento es conocer lo nuevo en el mundo del vapeo y reunirse con los amigos para parchar.

STLTH fue de las primeras marcas de vapeadores que conoció y siempre le ha gustado mucho. Los pods X le han parecido todo un éxito por sus sabores y por la suavidad con la que se siente la experiencia en la garganta. Además, hace unos días probó nuestros dispositivos desechables y le encantaron por excelente calidad.

Si le ponen a escoger su sabor favorito él no lo piensa ni un segundo: Watermelon Mint es y siempre será su elegido.

¿Dónde quisieras vivir la próxima experiencia de vapeo junto a STLTH?

Volver al blog