4 preguntas más comunes sobre vapeadores

Todos los días muchos se siguen uniendo a este maravilloso y divertido mundo del vapeo, pero también miles de personas están llenas de dudas sobre esta alternativa y los cigarrillos electrónicos.


La popularidad de esta opción ha venido creciendo de manera exponencial por su facilidad de uso y la gran cantidad de casos de éxito de usuarios amantes de los cigarrillos tradicionales que fueron capaces de dejarlo en el olvido gracias a los vapeadores.


Por eso, en este artículo resolveremos las cuatro preguntas más frecuentes que existen alrededor de este universo y seguro terminarás convencido de que es la alternativa que estabas buscando para decirle adiós para siempre al cigarrillo tradicional y a todos sus males.


  • ¿Qué son los vapeadores?

  • También conocidos como cigarrillos electrónicos, son dispositivos alimentados por una batería que calienta un líquido para producir vapor. Estos contienen nicotina en diferentes niveles y propilenglicol o glicerina.


    A diferencia de los cigarrillos tradicionales, los vapeadores no contienen tabaco ni involucran combustión.


  • ¿Los vapeadores son menos perjudiciales que los cigarrillos tradicionales?

  • La evidencia científica ha demostrado que son considerablemente menos perjudiciales. Al no involucrar tabaco en el proceso, los vapeadores son una opción más segura. 


    Aunque contienen nicotina, esta no está vinculada a los mayores problemas de salud asociados al tabaquismo. Además, con STLTH tienes la posibilidad de elegir el nivel de nicotina que quieres consumir.


    Los cigarrillos electrónicos son utilizados para dejar de fumar y al hacer el cambio del consumo de tabaco a estos dispositivos, se reduce la exposición a sustancias químicas peligrosas y presentes en el humo del cigarrillo tradicional.


  • ¿Son más económicos los vapeadores?

  • ¡Así es! Esta no es solo una cuestión que beneficia a tu salud. Los vapeadores vienen en diferentes estilos: desechables y reutilizables.


    Después de adquirir un kit inicial, tu dispositivo reutilizable resultará más económico a largo plazo, ayudándote a reducir tus gastos. Además, tienes la posibilidad de explorar diferentes sabores y sensaciones.


    1. ¿Cómo sé cuál es el mejor vapeador para mí?

    Todo depende de tus gustos y de lo que busques con tu vapeador. Debes tener en cuenta diferentes factores como el tipo de dispositivo, el nivel de nicotina, la capacidad de la batería y el diseño estético, así podrás elegir el dispositivo perfecto para ti.


    En STLTH tenemos diferentes opciones que se pueden adaptar a tus gustos y nivel de experiencia: podrás encontrar dispositivos desechables, reutilizables y otra opción más pro que te permitirá personalizar tu experiencia al máximo.


    Visita https://co.stlthvape.com/  y descubre todos los sabores (cada uno con diferentes niveles de nicotina) y dispositivos que tenemos para ti y escojas el vapeador que te va a cambiar la vida.

    Volver al blog