En STLTH siempre tenemos los mejores consejos para potenciar tu experiencia de vapeo y este artículo comprobará esta teoría. Por eso, traemos para ti cinco tips que debes tener en cuenta para que tu vapeador esté siempre en la mejor condición y puedas vivir un momento de relax sin límites.
Esto puede hacer que la batería de tu vapeador se desgaste y así, con el tiempo, que dure menos su carga. Esto tendrá como consecuencia que no puedas disfrutar de tu vapeador durante un largo periodo de tiempo sino que debes estar cargándolo más a menudo. Créenos: no vas a querer que esto suceda.
Cárgalo durante el día para que puedas estar pendiente de la carga completa y desconectarlo de inmediato.
Vapear en cadena es cuando inhalas varias caladas en un corto período de tiempo. Esto puede generar que se queme la bobina de tu dispositivo mucho más rápido de lo normal y que se produzcan caladas demasiado secas.
Realizar esta práctica puede dañar drásticamente tu dispositivo de vapeo, por lo que es fundamental que esperes al menos entre 15 y 30 segundos antes de volver a inhalar mientras estás vapeando.
Otra cosa importante que no debes hacer cuando estés disfrutando de tu experiencia de vapeo es no hidratarte, pues es bastante común experimentar sequedad en la boca cuando vapeas de forma regular.
La deshidratación durante el vapeo es común entre los principiantes, por lo que siempre debes tener a la mano un poco de agua para que tu momento de vapeo sea placentero.
No, no y no. ¡Por favor no hagas esto! Asegurarte de tener los productos de la mejor calidad es fundamental, no solo para vivir un momento agradable sino también para cuidar tu salud.
En STLTH además de contar con una variedad increíble de productos, puedes estar tranquilo y seguro de que nuestros estándares de calidad son altos.
Ahora que conoces algunas de las cosas que no debes hacer con tu vapeador, prepárate para vivir una larga y divertida relación junto a tu dispositivo STLTH y a vivir una experiencia de vapeo sin límites.