Sobre el arte de vapear siempre hay algo que aprender o recordar. Siempre estamos encontrando conocimientos y tips diferentes sobre este universo y queremos compartirlos contigo para que andemos juntos por esta experiencia de vapeo.
Por eso aquí te compartimos cinco consejos esenciales para que vivas tu experiencia de vapeo como nunca en la vida y puedas disfrutar al máximo de tu vapeador STLTH.
Muchas veces, sobre todo al inicio, se suele elegir el dispositivo para vapear de manera aleatoria y sin tener presente las características, cuidados y beneficios de cada uno. Escoger el que más se alinee con tus gustos, deseos y necesidades te ahorrará tiempo, dinero y hasta una experiencia de vapeo negativa.
En STLTH contamos con muchas opciones para ti, conócelas aquí: https://co.stlthvape.com/
La limpieza regular de tu dispositivo es fundamental para mantener su rendimiento y prolongar su vida útil. Limpia el tanque, la boquilla y las conexiones con regularidad para evitar la acumulación de residuos que puedan afectar el sabor y la calidad del vapeo. Un dispositivo limpio no solo mejora la experiencia, sino que también reduce el riesgo de posibles problemas.
-
Controla tu nivel de nicotina
Si utilizas el vapeo como una herramienta para dejar de fumar, considera reducir gradualmente tu nivel de nicotina. La flexibilidad de los líquidos para vapear te permite ajustar la concentración de nicotina según tus necesidades. Este proceso gradual puede hacer que la transición sea más suave y ayuda a reducir la dependencia.
-
Renueva tus sabores cada cierto tiempo
La rutina y la monotonía lo acaban todo y también puede suceder con tu experiencia de vapeo.
Por eso, te recomendamos cambiar tu sabor cada cierto tiempo, así evitarás que te suceda lo que, en el mundo del vapeo, se conoce como “lengua de vapeador”, que es cuando ya no puedes saborear el sabor de tu dispositivo.
-
Dale tiempo a tu vapeador entre caladas
¿Te ha pasado que en ocasiones vapeas sin darle un respiro a tu dispositivo? Pues queremos contarte que esto puede convertirse en un problema.
Lo ideal es que entre calada y calada esperes entre 15 y 30 segundos para que el líquido tenga tiempo suficiente para empapar la bobina con e-líquido.
En caso de que experimentes golpes secos, te recomendamos esperar aún más.
¿Qué te parecieron nuestros tips? Recuerda aplicar cada uno de ellos para que vivas al máximo todos los días tu experiencia de vapeo junto a STLTH.