¿Cómo cuido el medio ambiente mientras vapeo?

En el Mes de la Tierra hablemos un poco sobre cómo los cigarrillos electrónicos ayudan a cuidar el medio ambiente. ¡Sííí! Así cómo lo lees: es posible ser amigable con el planeta mientras disfrutas de tu experiencia de vapeo.

  • ¿Sabías que el cultivo de tabaco ha contribuido a la deforestación de millones de hectáreas de bosques tropicales? Esto ha generado un aumento en la emisión de gases de efecto invernadero, ocasionando daños irreversibles en el planeta.

  • El humo del cigarrillo tradicional tiene una gran cantidad de sustancias tóxicas que contaminan el aire y pueden llegar a ocasionar enfermedades respiratorias y cardíacas.

  • Los vapeadores no generan colillas, que es, tal vez, uno de los residuos más contaminantes y comunes que afectan al medio ambiente. Tirar al suelo una colilla puede contaminar hasta 50 litros de agua potable o 15 litros de agua de mar, ya que el filtro conserva la mayoría de sustancias tóxicas que tienen los cigarrillos tradicionales.
  • En STLTH estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso tenemos la posibilidad de reciclar nuestros pods y dispositivos en los puntos de venta de la marca. Además, contamos con opciones de vapeadores recargables que, con un buen uso de sus baterías, tienen una vida útil más larga.


Recuerda que para no contaminar estos desechos no puedes botarlos en una basura común sino en un lugar especializado.

  • Para cuidar el medio ambiente también puedes vapear con productos de excelente calidad, así te aseguras que tus dispositivos durarán una mayor cantidad de tiempo y no deberás cambiarlos antes de tiempo. 
En STLTH somos conscientes de lo anterior, por eso trabajamos fuerte para que nuestros productos cumplan con todos los requerimientos de excelencia. Con nosotros encuentras todo lo que necesitas para tener un experiencia de vapeo duradera y de la mejor calidad.Reducir al máximo el impacto que generamos en el planeta Tierra día tras día es nuestra responsabilidad, por eso siguiendo las pautas que te dimos en este artículo podrás seguir disfrutando de un vapeo responsable y consciente.
Volver al blog