¿Cómo encontrar tu líquido perfecto?

El mundo del vapeo está lleno de emociones y alternativas, por eso encontrarás en el mercado un sinnúmero de líquidos de diferentes sabores y con varias combinaciones. 


Seguramente al momento de elegir te has sentido confundido y hasta abrumado entre tantas opciones, por eso acá te daremos algunos tips para que tomar la decisión de cuál es el líquido perfecto para ti sea más sencillo.


  1. Define tus preferencias

Antes de sumergirte en la variedad de líquidos disponibles, piensa muy bien sobre tus gustos personales. ¿Prefieres sabores frutales, mentolados, dulces o más tradicionales? Define qué es lo que quieres en el momento y qué se adapta más a tus necesidades. 


Entender tus preferencias es el primer paso para encontrar el líquido que te haga disfrutar al máximo de tu experiencia de vapeo.


  1. Experimenta con diferentes sabores

Es válido que no tengas muy claro qué es lo que más te gusta, a veces sea hace necesario experimentar para llegar a entender por qué camino van tus gustos.


No te limites a un solo sabor desde el principio. ¡Explora y ponte en modo prueba y error! Tienes una variedad de opciones para descubrir nuevas sensaciones. Desde mezclas de frutas hasta sabores más atrevidos, la diversidad es clave para encontrar tu líquido perfecto.


  • Comprueba los ingredientes

  • La proporción de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) en un líquido afecta la experiencia de vapeo. Mientras que el PG proporciona más sabor y golpe de garganta, el VG produce más vapor. Experimenta con diferentes proporciones para determinar cuál se adapta mejor a tus preferencias.


    Además, no importa qué tan bien sepa un e-líquido, asegúrate de que este tenga los ingredientes correctos y sea de la mejor calidad. Encontrar el sabor que más te guste es algo importante, pero lo es más todavía cuidar tu salud.


    Con STLTH este tema lo tienes cubierto. Nosotros manejamos los mejores estándares de calidad y vas a la fija con nuestros líquidos y todos nuestros dispositivos.


  • Elige el nivel de nicotina

  • La cantidad de nicotina es otro factor crucial. Si bien algunos disfrutan de un golpe intenso, otros prefieren una experiencia sin nicotina. Ajusta el nivel de nicotina según tus necesidades y gradualmente experimenta con cambios si lo deseas.


    En STLTH todos nuestros líquidos vienen con diferentes niveles de nicotina. Compra el que más se ajuste a tus necesidades.


  • Investiga y lee reseñas

  • Antes de realizar una compra, investiga marcas y lee reseñas. La experiencia de otros vapeadores puede ofrecer valiosos conocimientos sobre la calidad del sabor, la consistencia y la confiabilidad de un líquido.


    Encontrar el líquido de vapeo perfecto es un proceso único para cada persona. A través de la experimentación podrás descubrir una amplia gama de sabores que complementen tu experiencia de vapeo y la lleven a otro nivel. ¡Sumérgete en el mundo de los líquidos y disfruta de la infinita diversidad de sabores que el vapeo tiene para ofrecer!


    Pss, aquí entre nos: es válido que no puedes decidirte entre todos los líquidos que tenemos en STLTH, la verdad es que todos son deliciooosos. Entonces, mejor quédate con todos.

    Volver al blog