¿Estás cometiendo estos errores al vapear? Descúbre la solución

Cuando comenzamos a vapear es normal cometer algunos errores que por temas de desconocimiento se nos hacen comunes y forman parte de nuestra rutina vapeadora. Sin embargo, convivir con ellos no es viable, pues no te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia. 


Aquí te compartimos algunos de los errores más comunes y la solución para ellos.


  • Comenzar con productos demasiado avanzados

  • Si estás iniciando en el mundo del vapeo nosotros te recomendamos comenzar por lo básico, así irás descubriendo qué es lo que te gusta y cuál es tu objetivo con tu vapeador. Tal vez si tu primer dispositivo es demasiado avanzado, puedes terminar frustrando tu experiencia y no tendrás un buen momento.


    En STLTH pensamos en todo, por eso tenemos para ti un kit de inicio, que tiene todo lo necesario para entrar a este mundo: 1 dispositivo, 1 cable de carga tipo c, 1 pod de sabores increíbles, 1 manual de uso y garantía.


  • No cargar bien tu dispositivo

  • Además de afectar el funcionamiento de tu vapeador y de la vida útil de su batería, esto no te permitirá disfrutar al máximo de esta aventura. Si no quieres que tu vape deje de funcionar de un momento a otro, es mejor que le pongas cuidado a este tema.


      • Creer que la calidad de tus productos no es importante

        ¡Falso! La buena calidad puede ser una de las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de vapear, pues así aseguramos un buen momento, un buen sabor y mucho más tiempo del funcionamiento de tu dispositivo.

        En STLTH cumplimos con los estándares establecidos por la ley para la protección de nuestros clientes, tenemos un proceso estandarizado desde Canadá para darle seguridad a los consumidores de que están comprando una experiencia de vapeo segura y original.

  • Vapear como si estuvieras fumando

  • Tal vez este es el error más recurrente entre las personas que comienzan a vapear. Aunque se suelen usar los cigarrillos electrónicos como alternativa para dejar atrás el cigarrillo convencional, el uso y las caladas y el funcionamiento son muy diferentes. Descubre aquí (https://www.youtube.com/watch?v=29183l5oi4s) cómo vapear correctamente para que puedas disfrutar la experiencia. 



    ¿Cuál de estos errores has cometido? Tranquilo, en el vapeo, como todo en la vida, es mejor paso a paso.

    Volver al blog