Nuevos e-liquids para llevarlos a todos lados

Hacer tu experiencia de vapeo más divertida y más sencilla es uno de nuestros objetivos en STLTH. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte disfrutando de un momento de calidad junto a nosotros.

Por esta razón, estamos felices de presentarte nuestro último lanzamiento, que más que ser algo completamente diferente, es la versión cómoda de nuestros líquidos, que ya sabemos que amas con locura.

Ahora es posible que encuentres tus líquidos de base libre (que son un poco más densos y deben usar en dispositivos que produzcan una mayor cantidad de vapor) y de base de nicotina (que es el líquido menos denso y que facilitan el proceso de vaporización) en 10 ml. 

Un tamaño justo e ideal para guardarlo en tu bolso sin que pese demasiado u ocupe mucho espacio, en tu bolsillo o donde quieras. Así podrás llevar tu experiencia con tu STLTH Open a otro nivel ¡Como nos gusta!


¿Qué sabores puedes encontrar?

Los que se han convertido en tus favoritos… tenemos una variedad de sabores perfectos para que varíes, explores, encuentres tus favoritos y no tengas que esperar hasta que termines tus líquidos para probar nuevos sabores y nuevas sensaciones.

Como siempre, contamos con esencias frutales y mentoladas hasta mezclas refrescantes y sensaciones ácidas, hay una infinidad de opciones para que experimentar se convierta en tu pasatiempo favorito.

Los sabores mentolados se han robado el corazón de todos, por eso en la nueva presentación de 10 ml podrás encontrar:

  • Berry Ice Drop
  • Apple Ice Drop
  • Lemon Ice Drop
  • Ice Banana Bang
  • Koil Killaz

Además, encontrarás diferentes opciones de niveles de nicotina para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.


Así que, ¿qué estás esperando? Explora la nueva presentación, los sabores increíbles de siempre, crea con diferentes combinaciones y encuentra el equilibrio perfecto.

Volver al blog