Regala STLTH en esta Navidad

Se acerca la Navidad y la época de aguinaldos y seguro aún te faltan muchos regalos por comprar y no tienes ni idea de cómo sorprender a tus familia y a tus amigos.

Tranqui, nosotros estamos listos para ayudarte, pues tenemos las mejores opciones para que en esta temporada des regalos que sorprendan y alegren a las personas que más quieres.

¿Por qué regalar STLTH?

La respuesta es clara: porque tenemos diferentes opciones para todos los gustos y tipos de personas.

En STLTH tenemos todo un universo de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Ofrecemos diferentes tipos de vaporizadores: desde los más básicos hasta el más pro y diferentes sabores con combinaciones únicas que enamoran a primera vista.

Además, nuestra calidad es única e incomparable, todos nuestros productos vienen directamente desde Canadá y cumplen con todos los estándares.

Regalar un vaporizador esta Navidad es ideal porque es una alternativa para aquellos que no han podido dejar a un lado el cigarrillo tradicional, también es perfecto para los que odian el olor al tabaco y prefieren una experiencia más limpia y tranquila.

Y para ti es una opción perfecta porque sin excederte en el presupuesto estarás dando un regalo que los dejará boquiabiertos a todos.


¿A quién regalarle STLTH?

  • Para la prima parchadita que le encanta vapear en las rumbas: uno de nuestros desechables (mini, 8K, 5K o 3K)
  • Para el tío que no ha podido dejar el cigarrillo tradicional: uno de nuestros dispositivos con un Pod X sabor Cubano, para que la transición sea más fácil.
  • Para el amigo que le encanta experimentar todo el tiempo con sabores y sensaciones: STLTH Open con una sal de nicotina para que se sorprenda.
  • Para tu amorcito que probó tu vaporizador el otro día y quedó enamorado: un kit de inicio con un dispositivo de su color favorito.

  • Para la amiga más atrevida de todo el combo: uno de nuestros Savage desechables para que disfrute de las experiencia más salvaje de todas.

¿Necesitas más ideas? Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales y nosotros nos encargamos de ofrecerte las mejores ideas y opciones para que esta Navidad seas más amado que Papá Noél y el Niño Dios juntos.

Volver al blog