Tips para que tu vapeador dure más tiempo

Definir el tiempo que te durará tu vapeador es casi imposible, pues esto dependerá del uso que le da cada persona, pero que la vida útil de tu mejor compañía se extienda por el mayor tiempo posible siempre será el objetivo, por eso aquí te compartiremos algunos consejos para lograr que tu experiencia de vapeo junto a STLTH dure mucho más.

Antes de comenzar, ten presente que los cuidados van a variar dependiendo del dispositivo que uses para vapear. Si aún no conoces los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, aprende más aquí 

1. Cuando estrenes tu dispositivo asegúrate de seguir las indicaciones al pie de la letra, esto te asegurará un mejor funcionamiento.

2. La primera carga del vapeador es fundamental para la vida útil de la batería. Asegúrate de hacerlo el tiempo necesario.


3. Desconecta el vapeador de la carga cuando esté llegué al 100% Es decir, cuando el indicador LED de la batería cambie de anaranjado a blanco.


4. Mantén tu vapeador limpio, ¡pero ojo! No lo mojes para que la batería no se vea afectada.


5. Para un desempeño óptimo de tu vapeador STLTH, el punto de contacto entre el dispositivo y el pod siempre debe estar seco.


6. No dejes tus pods en un ambiente con temperaturas superiores a 35°C.


7. Cuando no estés usando tu vapeador procura guardarlo en posición horizontal y en un lugar seco, así mejorará tu experiencia de uso y de sabor.


8. No uses tu dispositivo boca abajo, siempre úsalo de manera vertical.
Tomate unos segundos entre caladas, para mejorar tu experiencia de sabor y prevenir un derrame de líquido.

                     

                    ¿Tienes algún otro consejo para que tu vapeador dure más tiempo?

                     

                    Volver al blog