¿Tos al vapear? Evítalo con nuestros consejos

¿Eres nuevo vapeando y sientes que la tos de las primeras caladas no te permiten disfrutar al máximo?


Al iniciar el en mundo del vapeo seguramente lo más común era que tuvieras una tos incontrolable luego de cada calada, pero tranquilo. Que se produzca este efecto es más normal de lo que crees. Incluso, a los más expertos también les pasa.


 

Por eso, aquí encontrarás algunos tips que te ayudarán a evitar y a controlar esta molestia:


  • Recuerda que vapear no es lo mismo que fumar. Tus caladas deben ser más controladas, pues el humo del cigarrillo es mucho menor al vapor de tu vapeador. Si saturas tu garganta vas a tener tos al instante.

  • Experimenta los diferentes tipos de calada, así descubre tu favorita y te ahorras esta molestia.

  • En STLTH te recomendamos las caladas largas y suaves para que puedas controlar la cantidad de vapor que recibes y tu experiencia de vapeo no desencadene un ataque de tos.

  • ¿Cuál es el nivel de nicotina que estás consumiendo? Esta respuesta es muy importante, porque si es muy alto el golpe que recibe tu garganta será más fuerte y como resultado aparecerá la tos.

  • Elegir un sabor suave para comenzar puede servirte para evitarla.

  • Vapea con productos de calidad, asegúrate que estés usando el mejor dispositivo, el mejor líquido y demás. En STLTH tenemos todo lo que necesitas para comenzar en este universo.

Sigue estos trucos y verás cómo la tos desaparece, además recuerda que todo es cuestión de práctica. Domina la técnica y comprobarás que tu experiencia de vapeo será mucho más placentera.

Volver al blog