4 esencias de vapeo preferidas por las mujeres en el mundo

Llegó marzo, el mes donde ellas son las protagonistas y STLTH te cuenta esencias de vapeo para mujeres modernas, empoderadas y auténticas siempre quieren estar en tendencia sin traicionar su personalidad.

Zeta
Es una de las esencias de vapeo que ha ganado popularidad en el mundo, es una mezcla de sabores cítricos, destacando el de la lima acompañada de limón, pero con un toque de dulce y frescura. Ideal para mujeres tiernas y detallistas.

Heisenberg
No podía faltar una de las más importantes en el mundo del vapeo, tanto que se ha llevado varios premios por su elevada calidad y sus exquisitos matices frutales que te hacen sentir frescura gracias al mentol que contiene. Es una de las esencias de vapeo preferidas por las mujeres descomplicadas y originales.

Miss Samoa
Aunque no lo creas, puedes tener una esencia con sabor a galletas con capas de caramelo y chocolate que además están recubiertas de coco. Esta es una de las esencias de vapeo preferidas de las mujeres que aman los postres y tienen como prioridad disfrutar de la comida.

Tabaco Dulce
Si eres una mujer pasional y enigmática, esta es una de las esencias de vapeo perfectas para ti.  La combinación perfecta de tabaco y un matiz de miel hacen que sea una de las más apetecidas por las mujeres que entran al mundo de los cigarrillos electrónicos.

Cómo encontrar esencias perfectas?

Cada esencia te llevará a vivir una experiencia de vapeo única, por lo que antes de comprar cualquiera de ellos debes tener claro qué tipo de sabor quieres, por ello debes tener en cuenta que hay 5 tipos de sabores básicos:

  • Tabaco
  • Frutales
  • Gourmet
  • Mentolados
  • Diversas bebidas

Una vez identifiques el sabor, puedes elegir la mezcla de tu preferencia.

STLTH tiene un portafolio que cuenta con 19 esencias de sabores frutales, mentolados, tabacos e incluso una oferta flavorless que entrega el nivel de nicotina deseado sin un sabor asociado. De tal manera que tu tienes el control de tu experiencia de vapeo.

 ¿Tienes alguna esencia de vapeo que sea tu preferida? Deja tu comentario

Back to blog