¿Eres principiante? Conoce cómo empezar con el vapeo

Si estás interesado en entrar al mundo del vapeo, te contamos en esta guía algunas cosas que debes saber para comenzar y vivir una experiencia increíble.

Lee muy bien antes de comprar tu primer vapeador, porque esta primera experiencia marcará tu opinión frente al tema. En STLTH tenemos un kit de inicio que es justo todo lo que necesitas para vivir una nueva forma de vapear sin ensuciarte y sin bobinas ni recargas.

Este kit es perfecto para no gastar dinero de más en implementos que tal vez luego no vas a necesitar. Tiene la medida básica e ideal para iniciarte en este mundo del vapeo, porque incluye un dispositivo del color que más te guste, un cable de carga USB, una cápsula STLTH de alguno de nuestros sabores y un manual de uso y garantía.

  • Primero carga bien la batería y cuando ya tengas todo preparado para comenzar, tómalo con calma. Da caladas suaves, lentas y de, aproximadamente, tres segundos para que disfrutes el momento al máximo.

 

  • Los cigarrillos electrónicos no funcionan igual que los tradicionales. Por eso, te recomendamos seguirnos en redes sociales https://www.instagram.com/stlthvapeco/ y visitar nuestra página web https://stlthvape.co/ para que tengas toda la información que necesitas.
  • Explora los diferentes sabores que STLTH tiene para ofrecerte, así sabrás cuáles son tus favoritos: si los más tradicionales, los frutales o los mentolados.

 

  • Ten presente que nosotros manejamos diferentes niveles de nicotina para que tú puedas tomar la decisión de elegir el que más te convenga. Te recomendamos iniciar con nuestros sabores 0% en nicotina.

¿Qué beneficios tiene vapear?

Los vapeadores son una alternativa para los fumadores de cigarrillo tradicional, pero también tienen otros beneficios interesantes que podrán ayudar a decidirte por vivir con toda esta nueva experiencia.

 

  • ¡Menos riesgo!
    Según el Royal College of Physicians, vapear es al menos un 95% más seguro que fumar.

 

  • Sin olor a cigarrillo

Una de las mayores ventajas de vapear es que tú y tu entorno no olerán a humo.

  • Mayor control

Vapear te brinda un control total sobre la concentración de nicotina que deseas consumir.

  • Listo para usar

Calma tu antojo de una manera fácil, discreta y rápida.

  • Más asequible

STLTH es una alternativa real al consumo de nicotina que se acomoda a tu presupuesto.

  • Nueva experiencia

Con STLTH vive una nueva experiencia de vapeo fácil y práctica de realizar.

¿Solucionamos tus dudas? Si aún tienes alguna, escríbenos en nuestras redes sociales y nosotros te la solucionamos.

Back to blog