Si quieres que tu vapeador dure mucho tiempo, debes tener algunos cuidados especiales con el dispositivo, en especial, en términos de limpieza. Por eso, aquí compartiremos contigo una guía básica y sencilla para que tu vape STLTH se mantenga siempre limpio.
La frecuencia con la que realizas esta limpieza depende del uso que le des a tu vapeador. Si lo usas más de cinco días, te recomendamos hacer este procedimiento una vez a la semana. Convertirlo en parte de tu rutina es fundamental para la calidad del funcionamiento de tu dispositivo.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que no debes mojar tu vapeador, esto podría ocasionar que se dañe.
Luego, el proceso es muy sencillo y no te tomará demasiado tiempo:
-
Limpia la boquilla del pod con un poco de alcohol y sécala muy bien, asegurándote de que no quede ningún rastro de humedad.
-
Con un paño seco limpia el exterior de tu dispositivo.
- Finalmente, limpia el interior de tu vapeador. Esta puede ser la parte más complicada. Pero solo debes asegurarte de no mojar la batería.
Limpia con un copito de algodón seco la terminal en donde entran en contacto el pod y la batería, pues en este lugar se puede acumular suciedad, impidiendo que pase de forma correcta la carga al pod.
- Repite este proceso las veces que lo consideres necesario. Solo tú sabes el uso que le das a tu vape y las condiciones en las que este se encuentra.
Para que tu vapeador dure más tiempo limpio, procura guardarlo en lugares sin suciedad: evita los bolsillos, los bolsos o las superficies sucias cuando el dispositivo no cuente con ninguna protección.
La correcta limpieza y mantenimiento de tu vapeador asegurará que su funcionamiento sea óptimo y que su vida útil sea más larga, así podrás disfrutar tranquilo de tu experiencia STLTH por mucho más tiempo.