Personaliza tu experiencia con STLTH Open


Dentro del gran universo de posibilidades que te brinda el mundo del vapeo, nosotros te traemos a STLTH Open, nuestro dispositivo que hace que esas posibilidades se tripliquen y te permitan vivir una experiencia más increíble, más personalizada.


Por eso, aquí vamos a contarte cómo puedes aprovechar al máximo las oportunidades que te brinda el vapeo para adaptarse completamente a tus gustos y tus necesidades.


  1. Compra tu starter kit STLTH Open negro o gris ¿Cuál prefieres?
    Este contiene: el dispositivo que te va a cambiar la vida, una cápsula con bobina de malla 0.9Ω con capacidad de 2.0 ml, un cable tipo C y un manual de usuario para que conozcas a la perfección su funcionamiento.

  2. Elige el líquido que más te guste. Nosotros contamos con más de 45 sales de nicotina y bases libres disponibles con diferentes niveles de nicotina para que tu STLTH Open sea la oportunidad de abrirte a todas las posibilidades y explorar con los sabores que más te gustan.


Este es uno de los pasos que te permite tener una mayor libertad a la hora de personalizar tu experiencia. Conviértete en todo un científico y anímate a hacer combinaciones infinitas hasta encontrar varias que te encanten y hagan de tus momentos con tu vapeador, lo mejor del día.

  1. Ajusta la potencia y la resistencia. Juega con la potencia y la resistencia de la bobina, esto afectará la cantidad y la temperatura del vapor. Comienza con configuraciones más bajas y aumenta gradualmente para encontrar el equilibrio perfecto de sabor y producción de vapor.

  2. Controla el flujo de aire. Más cerrado puede simular la sensación de fumar un cigarrillo, mientras que un flujo de aire más abierto produce nubes más grandes. Experimenta con diferentes configuraciones para encontrar la que se acerque a la perfección.

  3. Lleva el control de tus experimentos. Algo así como un diario de vapeo. Así recordarás lo que ya probaste, lo que te funcionó, lo que puede mejorar y lo que aún te falta por testear. Las combinaciones son infinitas: entre más pruebes, más conocimientos tendrás (tanto de tu dispositivo como de tus gustos y preferencias)

Tip extra: recuerda que un dispositivo limpio asegura una experiencia de vapeo óptima. Limpia regularmente la boquilla, el tanque y la bobina para evitar sabores no deseados. Esto también prolongará la vida útil de tu dispositivo.


Tienes en tus manos la oportunidad de crear la experiencia de vapeo con la que siempre has soñado, comienza ahora y vive momentos increíbles junto a STLTH.
Back to blog