STLTH llega a Colombia

STLTH es una compañía canadiense que se ha posicionado como líder del mercado en dicho país y que se encuentra en expansión internacional con presencia en varios mercados y que ahora ha llegado a Colombia para ofrecer una alternativa real para el control de nicotina.

Nuestra Compañía fue creada por un grupo de empresarios, ex fumadores de tabaco tradicional y que, en su búsqueda por una alternativa diferente, se dieron a la tarea de construir un producto innovador, eficaz y de fácil acceso a todas las personas que desean tener una alternativa diferente al consumo de cigarrillos, posibilitando un camino hacia la reducción de la nicotina.

STLTHTM International hace presencia en Colombia desde Febrero del año 2021, buscando no solo el ofrecimiento de una nueva alternativa de control de nicotina, sino posibilitando la inversión extranjera en nuestro país que apalancada con el talento local de los empleados genera oportunidades de empleo y desarrollo y que contribuyen al entorno económico del país.

Este proyecto nos enorgullece porque no solo ha brindado oportunidades a más de 50 colabores directos que contribuyen con el bienestar de sus familias, sino también al desarrollo de proveedores locales, a nuestra red de aliados comerciales y a otros proyectos de emprendimiento. Nuestros clientes y usuarios nos han permitido lograr en este primer año de operación un posicionamiento de la marca en el mercado y la posibilidad de brindar una alternativa real de riesgo reducido a través del vapeo.

Cabe resaltar que venimos cumpliendo con nuestra misión de ser una empresa seria, honesta y responsable; teniendo como premisa ayudar a la reactivación económica del país y brindándole la oportunidad a comerciantes y emprendedores de poder comercializar un amplio portafolio de nuestros productos de vapeo con valores tales como Calidad, Garantía, Respaldo internacional, innovación y servicio.  

En STLTH International creemos en el mercado colombiano y su liderazgo en la transformación del consumo del tabaco tradicional a nuevas alternativas que permitan el control de la nicotina para fumadores adultos. 

STLTHTM International ha llegado al mercado Colombiano con 18 sabores frutales, mentolados, tabaco, y sin sabor. Nuestro portafolio lo encuentras en 4 niveles de nicotina (0%,20%,35%,50%), posicionándonos como pioneros en la industria de vapeadores al tener un camino completo al control de la nicotina. Nos enfocamos en brindar una experiencia real a nuestros usuarios gracias a la calidad, innovación y usabilidad que presentan nuestros productos.

Nuestros productos son elaborados en nuestras instalaciones en Toronto Canadá y buscan ofrecer una alternativa de riesgo reducido enfocado a usuarios mayores de edad que buscan una experiencia diferente al consumo tradicional de tabaco. 

Nuestra visión es mantener procesos innovativos y de alta calidad que proporcionen un camino hacia el control de la nicotina, esperando la evolución de los usuarios hasta encontrar satisfacción en el portafolio de 0 Nicotina.  

¡Atrévete a vivir la experiencia con STLTH y disfruta del momento!

Back to blog